Imágenes de abuso policial en Cuba se hacen virales  e indignan a muchos

Imágenes de abuso policial en Cuba se hacen virales  e indignan a muchos

Este domingo, las redes sociales de la comunidad cubana han estado muy activas, sobre todo a partir de que se hizo público un video que muestra cómo trataban unos cuantos policías cubanos a unos jóvenes de la isla.

Según alega el chico que grabó el material, el hecho tuvo lugar en el municipio Jatibonico, de la central provincia de Sancti Spíritus y puede escucharse cómo él narraba que los estaban maltratando.

Asimismo, algunos de los agentes, jóvenes también, intentaron evitar que él filmara lo que estaba ocurriendo, sin embargo, él continuó haciéndolo a pesar de que no querían permitírselo.

También puede verse cuando los policías responden con palabras obscenas ante las provocaciones del muchacho que trataba de documentar todo cuanto acontecía en ese momento en el lugar.

El video, sin embargo, no deja saber cuál fue el motivo de esta trifulca y, buscando información en la plataforma, solo pudimos ver lo molestos que están muchos por las escenas, al tiempo que algunos alegan que en otras partes del mundo hubiera podido ser peor ese “choque” entre la autoridad y el pueblo.

NO SE PIERDAN A ESTOS ESBIRROS

Posted by Roger Acosta on Sunday, October 21, 2018