Cubita NOW

Imagen publicada por Chocolate MC preocupó a sus seguidores

Por Jorge Díaz - jueves 6 de agosto de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Instagram

El rey de los reparteros cubanos Chocolate MC, preocupó a sus seguidores en redes sociales tras publicar una foto de un niño, convaleciente en un hospital cubano.

A pesar del mensaje junto a la imagen publicada en Instagram, los fans de Chocolate mostraron su preocupación y le desearon lo mejor al pequeño.

“Gracias Orula, gracias Oloffi, gracias a todo mi cuadro espiritual, gracias Dios…‼️mi tankesito está bien ‼️” dijo el repartero usando una referencia que utiliza para nombrar a sus hijos.

“Coño que se mejore el sobrino bro”, publicó El Micha, en los mensajes de apoyo.

En otro momento, el cantante cubano explica “Ya está bien padrino , llame a mi mamá para que lo vea , ya está en la casa mi nene gracias a Dios”.



Yosvanis Arismin Sierra, nombre de Chocolate MC suele mantener a sus seguidores informados de su vida personal, por esa vía se conoce que el artista cubano tiene 4 hijos.

Maikol Yosvanis y Marlon Yosvanis, son los mayores y viven en Cuba, mientras en Estados Unidos residen Yanzel Yosvanis y Odainys.









Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com