Identifican al presunto asesino de la familia cubana en Matanzas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 23 de mayo de 2023

Article feature image

En medio de la conmoción que ha causado el asesinato de una familia cubana en Matanzas, usuarios identifican al presunto asesino.

En declaraciones a la redacción de Cubita NOW, algunas fuentes han identificado al supuesto autor del asesinato como Víctor Luis Hozman Reyes, de 30 años.

De acuerdo con las denuncias, este sujeto fue oficial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) del régimen y fue un conocido defensor de la dictadura cubana.

El hombre, indican las fuentes, reside en el poblado Las María, también en la provincia de Matanzas, donde se ejecutó el asesinato de un cubano, su esposa y su pequeño hijo de apenas ocho años.

Otras publicaciones refieren que Hozman Reyes se declaró culpable del asesinato.

“Se comenta en redes que Víctor Luis Hozman Reyes de 30 años de edad se declara culpable del asesinato del horrendo crimen de las 3 víctimas de Matanzas donde se robó dinero en efectivo”, dijo Edmundo Dantés Junior.



En tanto, agrega que el presunto asesino es “ex militar y conocido de la familia. Ahora está a disposición del ministerio del interior y sus órganos de justicia”.

"Vivían pared con pared", asegura la fuente que le comentó un vecino. "La casa que recientemente había comprado la familia asesinada, se la habían comprado a esa misma familia”, apuntó.

La fuente reveló que las víctimas y la familia del presunto asesino “tenían muy buenas relaciones los dos, e incluso había estado bebiendo juntos... era de conocimiento de todos en el barrio que la familia asesinada poseía solvencia económica”.

Dantés Junior agrega que “el móvil del asesino fue robarle gran cantidad de dinero que tenían las víctimas en su casa y objetos de valor. Su intención era abandonar el territorio nacional con esa suma de dinero”.

La familia fue asesinada de manera atroz y la prensa oficialista cubana confirmó los hechos, así como también el arresto del presunto asesino.

“Se continúa con el proceso investigativo dirigido al esclarecimiento total de este grave suceso”, apuntó el informe oficial sobre el trágico hecho que enlutó al territorio matancero.

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar