Cubita NOW

Identifican a presunto responsable de la muerte de joven cubano en Miami

Por Hervin Salinas - miércoles 8 de septiembre de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image

un comunicado de la policía de Miami emitido este miércoles asegura que busca a Darien Zamora Carrandi, quien ha sido identificado como sospechoso de ultimar a puñaladas a Yasnier López, un joven cubano que era su compañero de renta.

Los detectives aseguran que se está ofreciendo una recompensa de $5,000 para quien tenga información que ayude a dar con el paradero del hombre de 31 años.

Univisión obtuvo detalles del asesinato del joven cubano, Yasnier López, quien fue apuñalado en una habitación que rentaba en una casa del noroeste de Miami, la madrugada del domingo pasado.

“Una fotografía que fue tomada la misma noche del homicidio y en el mismo sitio donde murió Yasnier López, después de que le propinaran seis puñaladas, podría ser la clave para resolver este caso”, asegura el portal.

En tanto añade que en la foto aparecen no solo la víctima, sino además testigos del homicidio, y una persona clave, quien vivía bajo el mismo techo que el joven asesinado y a quien la policía está buscando.

Desde Cuba Yesly Martin Martínez, la esposa de la víctima, autorizó al portal a hacer públicos los intercambios de mensajes que sostuvieron con ella.

“Todo empieza, según me dijeron, con un pleito a piñazos, y parece que ese infeliz no se detuvo y le hizo eso a mi esposo, me lo mató. Ni con 100 vidas paga lo que hizo ni todo lo que mi esposo hizo por él, tan solo con darle techo para dormir como persona. Acabaron con esta familia. Se llevaron mis sueños y todo. Ojalá Dios sea grande y se haga justicia. Pero nunca voy a entender por qué se lo llevó y me hizo esto, no lo merecíamos”, lamentó Yesly.

“Mi esposo era un luchador de la vida, era mi hombre, mi otra mitad, mi vida entera era de él, estaba haciendo lo imposible para que yo estuviera con él. Y ayudaba a todos porque él pasó mucho trabajo para llegar a ese país”, agregó.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com