Iberia anuncia importantes rebajas en sus boletos a La Habana

Iberia anuncia importantes rebajas en sus boletos a La Habana

Iberia anunció importantes ofertas en los costos de los boletos para vuelos a La Habana, y dio a conocer, a través de un comunicado, que hasta el 22 de enero `lanza sus mejores precios para volar por el mundo durante prácticamente todo 2019´.

De acuerdo a la información ofrecida por el portal OkDiario, “en América Latina, todos sus destinos están en promoción, con vuelos a México por 250 euros por trayecto; a Panamá, por 259 euros; a Guatemala o San José de Costa Rica, por 274 euros; a Buenos Aires, por 285 euros, y a Santo Domingo o La Habana, en El Caribe, por 289 euros”.

Asimismo, este sitio explicó que “la campaña “Viaja Más” de Iberia incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, con precios de 499 euros para ir a Nueva York (cinco noches) o 139 euros para viajar a Londres (dos noches)”.

Por otro lado, reseñó que “la campaña de Iberia se suma a la ‘Minimax.¡Caza tu mejor precio!’ lanzada ayer por Air Europa con precios para vuelos nacionales y europeos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, o a partir de 199 euros para viajar a Nueva York”.

*Foto de Doumenjou