Descemer Bueno habla por primera vez sobre la ruptura con la bailarina

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 4 de abril de 2019

Article feature image

El cantante cubano Descemer Bueno y la bailarina isleña Janelys Martínez habían confirmado, aunque no públicamente, que pusieron fin a su relación. El músico, hace algunas semanas, dejó detalles en sus redes sociales a través de un pequeño texto que compartió, junto a un video en el que cantaba mientras Martínez bailaba.

“Me pregunto a dónde fue a parar todo ese amor que desapareció de repente? ¿Tal vez nunca existió? O Solo fue una sensación de desasosiego solo una pena en el corazón un intento premeditado de aniquilación del Adiós más inesperado”, escribió el artista.

Ahora, Descemer reaparece para hablar sobre el tema y dejar claro que nunca le fue infiel. Asimismo, explicó que en los cinco años de relación que tuvieron él estuvo todo el tiempo pendiente de ella.

Sin embargo, el amor parece haber llegado a su fin, aunque los rumores que llegaron al presentador Alexander Otaola aseguran que todo fue porque Bueno regresó a Miami y no le perdonó a la chica que hubiera salido con sus amigas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar