Cubita NOW

Piden ayuda para encontrar al hermano de Paulo FG desaparecido hace más de 20 días

Por Hervin Salinas - miércoles 22 de abril de 2020

Miami, Estados Unidos

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yeni Chapu, compartió una publicación en su perfil de Facebook para denunciar la desaparición de una persona.

Se trata de su ex esposo que, además, es hermano del conocido cantante cubano Paulo FG.

“Este hombre que ven aquí se llama Lorenzo Alejandro Fernández Gallo y hace muchos años no tiene nada que ver en mi vida, pero es justo que su familia sepa de él, pues lleva desaparecido más de 22 días”, dijo la usuaria.

“Por favor, compartan para ver si alguien sabe de su paradero y le avisan a su familia. Gracias”, añadió en el post que acompañó con una imagen de la persona en cuestión.

Los comentarios no se han hecho esperar:

Miriam LA Gala: Dios mío que aparezca pronto, somos amigos de juventud, hermano de Pablo FG BENDICIONES.

Reisy Álvarez: Dios mioooo eso no puede ser que los eggun santos y orula lo ilumine. Ahora voy a compartirlo, esto me ha dejado muy mal.

Marina Riss: Deseo aparezca pronto y Schango y orula pongan su mano, la familia que llame a los hospitales y a los lugares correspondientes.

Aurora Wong No lo conozco, pero hago el favor de compartir, por él y sus familiares, es una persona y no debe quedarse así.

Elena Barrera Lorenzo: lo conozco desde jovencita, hermano de Pablo y en esos tiempo el esposo de mi Daria Delgado, que todo lo que existe lo proteja y no sea nada malo.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com