Hotel Iberostar Selection Almirante abrirá sus puertas el 2020 en Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de noviembre de 2019

Article feature image

El Polo

Turístico de Guardalava en Holguín inaugurará en el año 2020 lo que promete ser uno de los mejores hoteles de la región, el Iberostar Selection Almirante, resalta este viernes la prensa oficialista cubana.

Según indica una nota del estatal Granma, “el Ministerio del Turismo en el país ha apostado por este destino para la construcción de este hotel cinco estrellas que sin dudas favorecerá el turismo del área”.

Asimismo, comentó que esta obra está a cargo de la Empresa Constructora de obras industriales No.9 (Conam), a través de su Unidad Empresarial de Base para obras del Turismo.

Además, cuenta con diseño ciento por ciento cubano y tendrá 515 habitaciones de ellas

64 mini suites y cinco suites, así como también cuatro piscinas y restaurantes italiano, japonés, marinero y las tradicionales mesas buffet.

“La instalación de seis plantas en el edificio central está dedicada al segmento de familia y según Yunieski Escalona, director de la Unidad Básica Inversionista Albatros Guardalava, uno de sus principales atractivos son las inigualables vistas tanto al mar como al complejo hotelero a su alrededor”, argumentó.

“La edificación estará concluida para el próximo año por lo que será un regalo más para el Aniversario 300 de Holguín”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar