A punto de abrir otro hotel Cinco Estrellas en Guardalavaca, Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de julio de 2019

Article feature image

El Hotel Iberostar Selection Almirante, de 515 habitaciones y categoría Cinco Estrellas, está a punto de abrir sus puertas en Guardalavaca, uno de los más hermosos y acogedores balnearios de Cuba.

Ana Riscalli, jefa de operaciones de Iberostar en el oriente cubano, dijo que “la moderna instalación tiene condiciones materiales óptimas y al respecto citó, entre otras cosas, el servicio Star Prestige, para adultos; parque acuático y seis restaurantes, cuatro de ellos de especialidades (italiano, marinero, japonés y Gourmet)”.

“Aunque cuenta con 123 habitaciones menos que el Hotel Iberostar Holguín, otro Cinco Estrellas puesto en explotación el pasado año por el prestigioso grupo español en Playa Pesquero, municipio de Rafael Freyre, permitirá a las familias de cualquier parte del mundo conocer las opciones del circuito montado y disfrutar de un turismo elegante, con gastronomía espectacular e interés por el cuidado de las personas”, dijo la funcionaria, según refiere el portal oficialista Granma.

Cuando la instalación abra, añadió, “se ensanchará el destino de Sol y Playa en la zona Este de Cuba, donde se ha logrado complementar la parte cultural, a partir de la explotación, en Gibara, Holguín, de los hoteles Ordoño, Arsenita y Plaza Colón; y la cultural, en Santiago de Cuba, con los hoteles Casa Granda, Imperial y San Félix”.

Asimismo, la funcionaria que Iberostar opera en Cuba desde hace 25 años y aseveró que seguirá apostando por los negocios conjuntos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar