Hospitalizan al rapero Tekashi 6ix9ine tras recibir una paliza en un gimnasio

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de marzo de 2023

Article feature image

El rapero neoyorquino de 26 años Tekashi 6ix9ine tuvo que ser hospitalizado después de recibir una paliza en los baños de un gimnasio de Florida.

De acuerdo con reportes de la prensa, en ese mismo sitio pocos días antes, el polémico artista había sido expulsado del partido del Clásico Mundial de Béisbol entre México y Puerto Rico.

Videos difundidos por canales de YouTube dejan ver cómo Daniel Hernández (nombre real del rapero), es golpeado por varios sujetos en el piso de los baños de un gimnasio.

Luego se aprecia cómo sale del sitio con el rostro ensangrentado y golpes, mientras algunas personas lo observan con asombro.


El canal Local 10 confirmó que los hechos ocurrieron este martes en un gimnasio de Lake Worth, una localidad cercana Palm Beach, en el sureste del estado de Florida.

El abogado del rapero, Lance Lazzaro, señaló a TMZ que varios hombres agredieron a su cliente la víspera cuando estaba dentro de las instalaciones del gimnasio y que, a pesar de que el artista intentó defenderse, fue imposible debido a la cantidad de atacantes.

Después de eso, el rapero tuvo que ser llevado a un hospital en ambulancia con cortes, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda.

La prensa asegura que la Oficina del alguacil del Condado de Palm Beach investiga la agresión, cuyos motivos aún se desconocen.

El hecho se registra pocos después de que Tekashi 6ix9ine fuera expulsado del LoanDepot Park en Miami durante el Clásico Mundial de Béisbol.

Hace pocas semanas, el rapero fue noticia por visitar Cuba y su viaje se convirtió en uno de los más mediáticos de los últimos meses.

El joven compartió imágenes en sus redes sociales de la multitud de cubanos en los bajos del hotel Packard de la Habana Vieja, en el que se encontraba.

"Fuera del hotel es una locura", comentó en una de sus historias.

"Alguien se ha vestido como yo es una locura. Cuba, los amo", escribió en otra de las historias el joven músico, de 26 años.

Tekashi compartió videos haciendo ejercicios en el Malecón habanero y en la piscina del hotel, con una joven que le acompañó durante el viaje.

 "Estamos aquí viviendo la vida", dijo.

Después de eso, se habló más sobre su viaje a La Habana porque muchos pensaron que el rapero lanzó dólares a los cubanos.

“Atención, información preliminar: en estos momentos un cantante de rap americano famoso llamado SixNine frente al Hotel Grand Packard Iberostar, en Prado y Malecón de La Habana, acaba de crear una conmoción al lanzar dólares al aire causando que miles de jóvenes se concentraran a cogerlos los cuales fueron dispersados por la policía represiva la cual estaba comandada entre otros por el represor conocido por el pseudónimo de "Camilo". Seguimos actualizando”, escribió el activista Saul Sánchez en sus redes sociales.

Minutos después de lo sucedido en las calles, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, informó de una “falla” que dejó sin servicios móviles al país.

Decenas de cubanos cuestionaron que la “falla” no fue otra cosa que un intento de que las personas no transmitieran el momento vivido en el Hotel Grand Packard Iberostar de la capital, que generó un gran caos entre los presentes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar