'Horrible error': Aly Sánchez habla sobre la muerte de Paloma

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de octubre de 2019

Article feature image

La talentosa actriz cubana, Aly Sánchez, conversó con sus seguidores, visiblemente emocionada, sobre la muerte de la pequeña niña de tan solo un año de edad que falleció en Cuba, tras la aplicación de una vacuna en mal estado.

'Horrible error', así calificó la comunicadora el hecho que conmocionó a la comunidad de antillanos alrededor del mundo, mientras que la prensa oficialista hacía silencio a la espera de las autorizaciones correspondientes para hablar.

Los padres de la niña conversaron con el presentador antillano, Alex Otaola, en su programa ‘Hola Ota-Ola’, y aseguraron sentirse decepcionados del sistema de salud de Cuba.

La madre, desesperada, no ha recibido ni una llamada de condolencia de las autoridades cubanas, responsables del deceso de la pequeña pues, como explica la señora, la vacuna fue elaborada en la nación.

Asimismo, en medio del dolor, la madre de Paloma pide justicia para su caso y exige saber qué fue lo que ocurrió con su niña y con otros pequeños afectados por la misma situación.

‘Nadie nos explica nada, solo sabemos que nuestra bebé no está’, dijo la madre de Paloma.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar