Hombre gana la lotería dos veces el mismo día

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de octubre de 2020

Article feature image

Samir Mazahem, de 56 años, ciudadano de Michigan, ganó dos veces después de que accidentalmente compró dos boletos en el sorteo del Mega Millions del 9 de junio, según la Lotería de Michigan.

El premio fue de 2 millones de dolares repartidos en 2 boletos con números idénticos. Mazahem compró su primer boleto en línea usando números que son cumpleaños familiares: 01-05-09-10-23. Compró un segundo boleto por error, después de notar que se olvidó de guardar los números de la suerte como favoritos para jugarlos en el futuro.

"Una vez que me di cuenta de que había comprado dos boletos con números idénticos, estaba un poco desanimado, pero no pensé mucho en ello", dijo Mazahem a los funcionarios de la lotería.

Pero el accidente tuvo una gran recompensa después de que recientemente ingresó a la aplicación de lotería para descubrir que tenía dos premios de $ 1 millón pendientes, dijo Mazahem.

"No podía creer que fuera real", dijo. "¡Fueron necesarios varios días para que se diera cuenta de que mi error había valido la pena por una suma de 2 millones de dólares!"

El nuevo multimillonario reclamó su premio en la sede de la Lotería y planea comprar una casa con su nueva fortuna y dejar el resto para ahorrar.

"Ganar es emocionante y me reconforta saber que cuando me jubile tendré dinero en el banco", dijo Mazahem.

Los boletos de Mega Millions se venden en 45 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes de EE. UU. Los dibujos se realizan todos los martes y viernes por la noche.

Tomado de CNN en Inglés


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar