Hombre de Florida culpa al ‘vudú’ por violar y embazar a una niña de 13 años

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 28 de diciembre de 2022

Article feature image

Un hombre de Florida que violó repetidamente y embarazó a una niña de 13 años dijo que había actuado impulsado por “el vudú” cuando la policía lo confrontó por el crimen, según el reporte del arresto.

Jean Evenel Innocent, de 41 años, fue arrestado por la Policía de West Palm Beach el pasado 19 de diciembre y enfrenta ahora dos cargos de agresión sexual a un niño, un cargo de incesto y un cargo de embarazo a un menor de edad, todos delitos graves. 

El hombre fue acusado de violar en cuatro oportunidades a la niña de 13 años, aunque alegó que sólo recordaba haberlo hecho “dos veces”. 

El reporte del arresto indica que durante del interrogatorio, luego de la lectura de los derechos Miranda, Innocent se defendió diciendo que “el vudú le hizo violar” a la víctima.

La policía descubrió el crimen el 19 de diciembre, cuando la chica acudió con fuertes dolores abdominales al Hospital St. Mary de West Palm Beach, donde rápidamente los médicos determinaron la causa: seis semanas de embarazo. La niña relató al personal del hospital que Innocent abusó de ella y la dejó embarazada.

Según el reporte del arresto, la víctima dijo a los investigadores que Innocent la había violado cuatro veces desde que se sometiera a una cirugía abdominal en julio de 2020. La última violación ocurrió en noviembre en la habitación de la niña y el hombre se detuvo en medio del acto debido al llanto de la menor.

En una llamada telefónica coordinada y grabada por la policía previamente a la detención, la niña contactó a Innocent, le contó que “había estado vomitando y que en el hospital le harían una prueba de embarazo”. Aterrorizado, el hombre le pidió que rechazara el examen y “comenzó a inventar una historia sobre una relación (ficticia) con un muchacho llamado ‘Semen’”. 

Seguidamente, Innocent le aseguró que no estaba embarazada porque tendría su período la semana siguiente y le advirtió que si hablaba él terminaría en la cárcel. 

Durante el interrogatorio policial, el hombre dijo que sólo recordaba dos violaciones en septiembre y noviembre, incluyendo una “de solo unos segundos”. De acuerdo con The Miami Herald, le ha sido fijada una fianza de $28 mil.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar