Hijo de viceministra de salud cubana abandonó la misión de Brasil para emprender su negocio

Hijo de viceministra de salud cubana abandonó la misión de Brasil para emprender su negocio

Una revista brasileña cubana ha mostrado evidencias que garantizan que el hijo de viceministra de salud cubana, Marcia Cobas Ruíz, abandonó la misión de Brasil para emprender su propio y exitoso negocio.

Según saca a la luz pública el portal local, Revista Sociedad Militar, “lo que nadie había percibido es que el joven…para desesperación de los castristas – es un emprendedor y además de desear quedarse en Brasil, ya abrió la propia empresa de servicios médicos.

Asimismo, aseguró que este es el proceder de “varios jóvenes profesionales liberales en el Brasil”. Por otro lado, esta publicación refiere que la firma del chico “se llama Mella Servicos Medicos y que su número de identificación es “CNPJ es 29.413.985 / 0001-69”.

Ante tal noticia, ese sitio recibió varios comentarios, uno de ellos nos llamó mucho la atención y decía: “Impresionante la incoherencia del régimen cubano. ¿Es un modelo clásico, cuando un médico, hijo de alguien del gobierno decide venir a Brasil (a invitación de quién?) Para intentar la suerte y el régimen cubano no sabía de nada? ¿Y junto con los más médicos no requerirá también el retorno de éste? Preguntas que encontrarán ecos, pero no respuestas”.

Tras la polémica decisión del regreso a Cuba de los médicos que cumplen misiones oficiales en Brasil, se destapan temas como estos que dejan muchas interrogantes en el aire.