Hijo de preso político apuñalado este fin de semana en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de agosto de 2020

Article feature image

Un menor de edad fue apuñalado en la capital cubana este fin de semana, reportan activistas contra el gobierno de la isla.

El joven Dariel Herrera Fraguela quien es hijo del preso político Maikel Herrera Bones habría sido agredido y estaría grave en un hospital habanero. La familia ha pedido se le autorice a su padre el poder ir a verle, pero aún no reciben respuesta.

El activista Zaqueo Báez Guerrero, ha denunciado los hechos:

Dariel Herrera Fraguela (Apuñaleado y se encuentra #Grave en Terapia del Hospital Pediátrico de Centro Habana), Dariel es hijo del #PresoPolítico Maikel Herrera Bones Coordinador de #UNPACU y promotor de #CubaDecide.

Dariel tiene 15 años de edad y se encuentra en #EstadoGrave después que en la tarde del día 1ro de agosto fuera apuñalado por otro muchacho.

A Maikel Herrera Bones #InjustamenteEncarcelado en la prisión de Güines no lo acaban de llevar a ver a su hijo que de hecho es menor de edad y aunque familiares se dirigieron a 15 y K y les dijeron que tenían que llevarlo a ver a su hijo, aún no lo llevan al hospital y su hijo está en #EstadoGrave.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar