Cubita NOW

Hijo de preso político apuñalado este fin de semana en La Habana

Por Jorge Díaz - lunes 3 de agosto de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

Un menor de edad fue apuñalado en la capital cubana este fin de semana, reportan activistas contra el gobierno de la isla.

El joven Dariel Herrera Fraguela quien es hijo del preso político Maikel Herrera Bones habría sido agredido y estaría grave en un hospital habanero. La familia ha pedido se le autorice a su padre el poder ir a verle, pero aún no reciben respuesta.

El activista Zaqueo Báez Guerrero, ha denunciado los hechos:

Dariel Herrera Fraguela (Apuñaleado y se encuentra #Grave en Terapia del Hospital Pediátrico de Centro Habana), Dariel es hijo del #PresoPolítico Maikel Herrera Bones Coordinador de #UNPACU y promotor de #CubaDecide.

Dariel tiene 15 años de edad y se encuentra en #EstadoGrave después que en la tarde del día 1ro de agosto fuera apuñalado por otro muchacho.

A Maikel Herrera Bones #InjustamenteEncarcelado en la prisión de Güines no lo acaban de llevar a ver a su hijo que de hecho es menor de edad y aunque familiares se dirigieron a 15 y K y les dijeron que tenían que llevarlo a ver a su hijo, aún no lo llevan al hospital y su hijo está en #EstadoGrave.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com