Hijo de otro gran pelotero cubano “escapa” de la isla

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de julio de 2021

Article feature image

Escarmentar por “cabeza ajena” puede ser difícil pero cuando la experiencia agridulce viene de muy cerca parece que se da mejor.

Según informa hoy el periodista Francys Romero, el hijo de otro gran pelotero cubano habría seguido la inercia y se habría marchado de Cuba, con la vista fija en la MLB.

Lo que habría sido un “sonado” hecho cuando lo hicieron los  Gurriel, o los Mesa, ya no fue tan sorpresivo cuando Norge Carlos Vera, hijo del serpentinero santiaguero Norge Luis Vera, se marchara, y ahora le tocó el turno a Osmani Urrutia Jr., el nombre, enseguida ubicará en quien es su padre.

“El nacido en Las Tunas es hijo del estelar Osmani Urrutia, multiples veces líder de los bateadores en Cuba y Campeón Olímpico en Atenas 2004”, dijo Romero quien conoció por fuentes cercanas, que se habría marchado recientemente.



El reportero especializado en deportes explica que Urrutia Jr. cumplirá los 20 años en noviembre próximo y ha sido interés de varios scouts de MLB.

El joven estuvo con los Leñadores de Las Tunas en la pasada Serie Nacional y posee un reconocido brazo, desplazamiento y excelente contacto.

La oportunidad de un buen contrato, no es lejana para estas jóvenes figuras Norge Carlos Vera, alcanzó una muy buena oportunidad con los Medias Blancas de Chicago, este año.

A inicios de 2021, reportaban la prensa internacional que los Medias Blancas de Chicago y el prospecto cubano habían llegado a un acuerdo de ligas menores que incluye un bono de 1,5 millones de dólares por la firma.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar