Hijo de enfermera cubana estalla contra el régimen: 'no la llamen para más ni ping-'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de agosto de 2021

Article feature image

Javier Omo Oggun Toyo, así se identifica en las redes sociales un joven cubano. Su madre, enfermera, se contagió de Covid 19 en la campaña de vacunación y ahora ha quedado abandonada a su suerte.

Se trata de la profesional de la salud Mildrey Yauner Loza, quien ha entregado más de 30 años de su vida a la enfermería cubana, pero hoy es ignorada.

Ni siquiera le han dado medicamentos para su tratamiento y ahí está, en su casa, a la espera de que algún colega la visite y se preocupe por su estado de salud.

Este joven, cuyo verdadero nombre es Javier Alejandro Castillo Yauner, estalló. Su denuncia íntegra a continuación:

Prometí no hacer más ninguna publicación así, pero esta que ven aquí es mi mamá Mildrey Yauner Loza, enfermera hace 34 años.

En estos momentos se encuentra en casa positivo a la Covid, misma que cogió en su labor como enfermera en la campaña de vacunación a la covid y aquí a esta casa, no ha venido nadie y ni siquiera una llamada para saber de su Estado de salud...

Pero ese no es el caso aquí estoy yo

Decían que a los pacientes positivos le daban azitromicina la menos una dosis y nada, llamé a la farmacia y simplemente no hay.

No voy a denunciar ni voy a decir lo que quieres que diga para joderm- otra vez, simplemente voy a decir que si mi mamá se pone otra vez el uniforme ese blanco de enfermera yo me dejó de llamar Javier Alejandro Castillo Yauner.

Ok, no la llamen para más ni ping- de nada me hacen el favor, la noche entera con tremenda tos, esperemos esto pase.

Salud para todos los trabajadores de área Vll de salud.

Image

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar