Hija de José José asegura que el artista ‘será cremado’, como él quería

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de octubre de 2019

Article feature image

Los restos de José José serán cremados después el velorio público del domingo realizado en

Miami, y la mitad de las cenizas serán llevadas a México.

Esta información trasciende gracias a la hija menor del cantante mexicano, Sarita Sosa, quien dijo que ese era el deseo de su padre y que su madre y sus hermanos lo respetarían.

“Es una decisión que mi papá tomó desde hace tiempo atrás”, comentó Sarita en una entrevista con la periodista de Univision María Antonieta Collins, en medio del velorio.

“Mi papá originalmente lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. Que la mitad que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer, y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, salir de las adicciones, conoció a mi mamá”, argumentó.

En tanto señaló que realizarán un homenaje grande en la capital mexicana, “en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe” y recalcó que “él va a ir, pero va a ir la mitad de

él”.

“Fue un acuerdo entre mis hermanos, entre mi mamá, entre todos, respetar las decisiones de mi papá y espero que también México pueda aceptar eso porque México, papá les ha dado todo, y todavía está yendo”, dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar