Hija de Cristina Fernández estaría en Cuba escapando de la justicia argentina

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 16 de marzo de 2019

Article feature image

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner viajó este jueves a Cuba para visitar a su hija menor, Florencia Kirchner, quien está siendo atendida en la Isla por un padecimiento conocido comoLinfedema.

Según explicó Fernández de Kirchner, el mismo fue provocado por el estrés que vive su hija después de la feroz persecución judicial a la que se ha visto expuesta en su país natal.

“Florencia Kirchner, enfrenta un complejo panorama judicial por lavado de dinero, que la involucran en la causa Hotesur, una empresa adquirida en 2008 por Néstor Kirchner con USD 2 millones que el entonces ex presidente compró en los días de mayor tensión en el mercado financiero, cuando el valor se depreciaba y fugaban las divisas; y por el caso Los Sauces, que investiga una serie de negociados inmobiliarios a través de los cuales se habrían lavado activos probablemente provenientes de fondos de la obra pública”, dijo Cubanet Noticias.

Sin embargo, algunas figuras de la vida pública argentina ponen sobre la mesa la posibilidad de que las dos mujeres estén en Cuba escapando a la justicia, tal es el caso de Amalia Granata, quien ironizó incluso sobre el tema.

“Ojalá la hija de la Cristi se mejore, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de los argentinos. Fuerza Flor”, escribió la mediática en su cuenta de Twitter.

Luego arremetió contra Cristina y señaló: “La que durante 12 años se desgarró la vestidura por lo Nacional hace atender a su hija en otro país”.

“En nuestro país hay grandes especialistas que conocen bien sobre el problema. De hecho, yo atiendo pacientes que vienen de otros puntos de América porque saben que en Argentina la atención es de primera calidad”, comentó al Clarín, por su parte, José Luis Ciucci, experto en Linfología.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar