Hija de Cristina Fernández es atendida en hospital cubano del CIMEQ

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de marzo de 2019

Article feature image

Medios de comunicación aseguraron hoy que la hija de la expresidenta y senadora argentina, Cristina Fernández, es atendida en el hospital cubano del CIMEQ, por un cuadro de estrés postraumático.

Según dijo Fernández, este se debe al ciclo de odio y violencia contra ella y su familia.

'En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio', señaló en su cuenta en la red social Twitter.

De igual modo, mostró el resumen de la historia clínica. “La exmandataria adelantó desde la capital cubana que el viernes presentará en Tribunales el documento”, según refirió hoy Prensa Latina.

'Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente', agregó la política, al tiempo que aseguró que hubiera preferid no tener que divulgar el resumen médico.

'Aunque en realidad, sabiendo cómo funciona el tándem Partido judicial-Medios de comunicación, ni bien se presente el certificado en mesa de entradas, sólo es una cuestión de tiempo su filtración a los medios y su difusión masiva. Así está hoy la Argentina', criticó.

“Fernández agradeció a los médicos y auxiliares del Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (CIMEQ) de la isla por la atención brindada a Florencia. La senadora argentina enfrenta una persecución política que, insiste, ha debilitado la salud de su hija”, concluyó la agencia.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar