Hija de canadiense ultimada en Cuba hace fuertes revelaciones

Hija de canadiense ultimada en Cuba hace fuertes revelaciones
Foto de redes sociales de la víctima

La hija de Nathalie Fraser, la canadiense que fuera encontrada sin vida en la isla, en la provincia de Matanzas, el pasado mes de enero, dijo que la pareja de la mujer, principal sospechoso del crimen, le pareció un hombre posesivo y controlador.

En conversación con el portal La Presse, Marie-Eve Fraser señaló que su madre era una mujer inteligente, gentil y nada ingenua y que conoció a su pareja, el sospechoso Leonel León Nuviola, de 39 años, hacía un año y medio en Matanzas, donde residían desde entonces.

Vale recordar que el cuerpo de Nathalie Fraser, de 52 años, fue encontrado dentro de una maleta en un basurero de Matanzas, tal y como informó a la familia la Interpol.

Sin embargo, aún se desconoce con exactitud la fecha de la muerte, porque ha sido para ellos muy difícil conseguir información de las autoridades en la Isla.

“Cuando fui a verlos a Cuba lo encontré posesivo, impulsivo y controlador. Mi madre dijo que era porque estaba nervioso de conocerme. Sin embargo, parecía muy enamorado. Nunca habría sospechado que algo podría pasar”, señaló.

“Cuando ella estaba en Quebec hablaban todos los días. La llamaba, le cantaba sus canciones, porque era músico y parecía muy enamorado de ella. Ella puso su casa en venta, se fue sin casi nada para vivir allí con él, con la intención de comprometerse”, añadió Mélanie Fraser, otra de las hijas de la víctima.