Encuentran cuerpo sin vida de una canadiense en Matanzas, Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de febrero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llegan denuncias sobre el deceso de una canadiense de 52 años de edad que, según explican, fue asesinada en Cuba, presumiblemente por su pareja.

La extranjera, natural de Quebec, residía en la occidental provincia Matanzas, con el cubano

Leonel León Nuviola.

Se trataba de Nathalie Fraser. Por su parte, su familia, asegura que la misma fue brutalmente asesinada, sin embargo, las circunstancias del caso aún no han sido esclarecidas.

Tal y como refieren, su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un basurero, al menos así lo dio a conocer la hermana de la víctima y fuentes que se comunicaron con nuestra redacción. 

Un reporte de TVA Nouvelles indica que Nathalie y Leonel se conocieron hace aproximadamente un año y residían en Matanzas, a unos 50 kilómetros de Varadero.

Asimismo, añade que Nathalie tenía previsto volver a Quebec el venidero 15 de marzo, aunque no tenían noticias de ella desde el 18 de enero.

De ahí que, el pasado jueves, algunos de sus familiares contactaron a Interpol para denunciar su desaparición y pocos días después recibieron la noticia, de parte de agentes del Sûreté du Québec, de que la mujer había sido encontrada sin vida. 

Por otro lado, les informaron que la pareja de Nathalie fue arrestada como principal sospechoso, aunque no tienen ni siquiera conocimiento de la fecha real de la muerte.

En redes, puede leerse este aviso de defunción

Es con profunda tristeza y terrible dolor que anunciamos la trágica muerte de Nathalie

Fraser, 52 años. Ella deja en el duelo a sus hijas Marie-Ève y melanie, su hijo

Alejandro, su hermana Nancy, así como sus cinco nietos.

Tan luminosa y cálida como un rayo de sol, todos los que han cruzado su camino han sido afectados por su optimismo, su alegría de vivir, su energía, su generosidad y su sonrisa contagiosa. Con su gran corazón, su puerta siempre estaba abierta para los que lo necesitaban. Ella nos cuida, acompañada de los que amaba y que lo precedieron en la muerte. Descansa en paz 🌹

https://www.facebook.com/marieeve.herbalife/posts/10156646307216744">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar