Hija de Adalberto Álvarez actualiza sobre el estado de salud del popular músico

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de agosto de 2021

Article feature image

La preocupación afectó a los cubanos, cuando la víspera se dio a conocer que el estado de salud del querido músico cubano Adalberto Álvarez, está comprometido tras contagiarse con coronavirus.

La artista cubana Dorgeris Álvarez, informó a través de sus redes sociales, de la evolución de su padre, el legendario músico cubano.

Dorgeris Álvarez, se refirió a una información que circula en Facebook y que señala que Adalberto está crítico, sin embargo, ella aclaró que no es cierto, pues su padre se encuentra evolucionando favorablemente.

“Queridos amigos está información es antigua y anda circulando por ahí , necesitamos acabar con estas malas vibras, en nombre de toda nuestra familia les pedimos que compartan, nuestro padre está estable en este momento, evolucionando bien y les pedimos que sigan orando y pidiendo por él para que pronto pueda estar sano completamente muchas gracias a todos y compartan”, explicó en su publicación.





Adalberto Álvarez, se encuentra ingresado en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK) desde el pasado martes con covid-19.

A través de las redes sociales se leen mensajes de preocupación por la condición de salud del músico cubano para quien piden cadena de oración por su recuperación.

El también músico Alexander Abreu, director de la agrupación Havana D'Primera, de igual modo se solidarizó con la situación de su colega:

“Por favor, le pido al mundo que me ayude a orar por la recuperación de este ángel. Le suplico a todo el que lea esto una oración por la recuperación de este hombre”, escribió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar