Piden cadena de oración por el músico cubano Adalberto Álvarez

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de agosto de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales se leen mensajes de preocupación por la condición de salud del músico cubano Adalberto Álvarez para quien piden cadena de oración por su recuperación.

Su hija, Dorgeris Álvarez, ha iniciado el pedido en Facebook apelando a una segunda oportunidad de vida para el artista.

“Señor, sopla fuerte en esos pulmones que hoy te imploran una segunda oportunidad. Te lo pedimos de rodillas y con mucha fe en tu infinita misericordia”, escribió la isleña.


Por otro lado, su hijo Brayan Álvarez, agradeció los mensajes de apoyo y las muestras de preocupación y señaló:

“Les agradezco mucho la preocupación de todos, pero en estos momentos no puedo responder. Solo les pido que pidan con mucha fe por él, no lo dejen solo, es un guerrero que va a salir de esta con el apoyo de todos”.


De acuerdo con los reportes que se leen en el ciberespacio, el músico estaría batallando contra el coronavirus, sin embargo, no se han ofrecido detalles sobre su condición.

Álvarez estaría siendo atendido en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK)

“¡Por favor, oren por mi papá si ven esto! Por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones”, señaló, por su parte, Abraham Álvarez en Facebook.

“¡Pidan mucho, por favor! Es lo único que pido. Me uno a las palabras de mi hermano. Es un momento duro y sabemos que todos aman a nuestro Caballero del Son. No podemos contestar a todos, pero si agradecer la preocupación de cada uno. Gracias por tan buenos pensamientos son necesarios. Fe”, escribió Jennifer Álvarez Espinosa, hija del artista.

El también músico Alexander Abreu, director de la agrupación Havana D'Primera, de igual modo se solidarizó con la situación de su colega:

“Por favor, le pido al mundo que me ayude a orar por la recuperación de este ángel. Le suplico a todo el que lea esto una oración por la recuperación de este hombre”, escribió.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar