Heydy González se somete a una cirugía estética

Heydy González se somete a una cirugía estética

La bella actriz cubana Heydy González anunció, a través de sus redes sociales, que se realizó una cirugía estética en una clínica de los Estados Unidos y ha estado compartiendo detalles de la operación.

“Graciaaaaas a @305plastic_surgery por hacer este sueño realidad..! Deséenme SUERTE..! 😁🙏❤️”, escribió la hermosa actriz el día que anunciaba que se iba a someter a un procedimiento estético.

“Aquí estoy en @305plastic_surgery después de 13 horas de mi cambio! ¿Qué les parece?? Yo feliz.😃💙🙏”, señaló una vez que ya había salido de esa primera parte del proceso quirúrgico.

Sus seguidoras no han tardado en elogiarla y dejar opiniones al respecto:

“Te ves genial👏, lo importante es que te sientas bien y que disfrutes de tu cuerpo a plenitud, el camagüeyano se va a morir contigo❤️😉, cuídate mucho y pronta recuperación👍😘😘😘”, dijo una.

“😍eres BELLA …realmente no se nota el cambio porque igual eras PERFECTA 😘😘😘😘🌹🙏”; “Super hermosa, te quedó perfecto, me alegro que estés mucho mejor amiga. Un gran cambio. Saludos y que te sigas mejorando 🙏😍👏”, señalaron otras.

“Niña, tan bella y presumida necesitabas de una cirugía? Yo te veo súper. Bueno, pues a recuperarte con mucha disciplina, la recuperación es bien importante. Cuídate!”, indicó alguien más.

“Tú eres bella y no sé realmente que te hiciste pero con todo cariño y respeto no necesitas nada tú estás divina no te vayas arruinar como otras actrices que parece fueron todas al mismo cirujano, te lo digo con respeto mi vida yo vivo en Canadá hace 15 años y siempre te he visto en la pantalla en muchos proyectos porque tengo los canales de allá y siempre he comentado con mi esposo que no es cubano que tú eres una de las actrices más bonitas y con mejor cuerpo de nuestro país please!!!!!!!!!!! no vayas acabar con tu belleza natural, eres bella ok, disculpa ojalá y mi comentario no se vea mal, no lo hago con esa intención, lo juro”, siguieron opinando.