Hermano de Ferrer: ‘Tengo un hermano preso en Cuba, le han hecho de todo’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 3 de diciembre de 2019

Article feature image

El hermano del José Daniel Ferrer, Líder de la Unión Patriótica de Cuba, Unpacu, realizó una transmisión en directo para dar a conocer al mundo lo que está ocurriendo con su hermano, quien lleva dos meses detenido por el gobierno de la isla.

“Tengo un hermano preso en Cuba, le han hecho de todo y le van a seguir haciendo más cosas y están tratando de desacreditarlo. Han enfilado contra él los cañones, no solamente de la represión, sino también del descrédito”, dijo.

Hace pocos días, la hermana del activista cubano José Daniel Ferrer García, dijo, a través de su perfil en Facebook, que la persona de las imágenes transmitidas por la televisión cubana, que se autolesiona, no es su hermano.

“Este no es mi hermano”, manifestó sobre el hombre que sale golpeándose contra una mesa en el reportaje de la televisión cubana.

“Imágenes tomadas del vídeo que publicó la dictadura de Raúl Castro y Díaz-Canel para manipular campaña de calumnias en contra de mi valiente, digno y admirable hermano, si pinchamos cada imagen y la acercamos podemos ver mejor la mala calidad de la edición, borrosas y con tinta azul, verde y morada”, dice.

Ana Belkis

Ferrer García, explica, además, “quiero resaltar que José Daniel no es un mentiroso, ni actúa así, tampoco tiene por qué hacerlo”.

https://www.facebook.com/UNPACU/videos/3307788162627478/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar