Desgarrador mensaje de la hermana de la mujer asesinada en Guantánamo: La familia está destrozada

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de junio de 2023

Article feature image

Obersy Guerra, la hremana de la cubana que fue asesinada este fin semana en la provincia de Guantánamo, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

"Hermanita, tu familia está destrozada y no se si algún día podré superarlo. Muy, muy difícil", escribió la mujer en Facebook este miércoles.


Image

"Ese dolor nunca se supera más de esa forma que murió nadie merece morir de esa forma EPD", comentó una amiga.

"Ese dolor nunca se puede quitar que cara más triste tenia Ili ahí pero tienen que ponerse fuerte por quetienen que luchar con su mami que las necesitas más que nunca", agregó otra.

"Me mataron a mi hermana menor Iliana Martínez", había denunciado en Facebook Obersy Guerra el domingo.

"Hay tanto dolor en nuestro corazón, que nos tiene sin palabras. Ese mal nacido no pagó tu crimen, vuela muy alto para que cuides y proteja mucho a mi tía", se lee en uno de los mensajes.

Un vecino del lugar en el que ocurrió el crimen explicó al periodista Alberto Arego que el feminicidio ocurrió en San Gregorio, entre 13 y 14 Sur, en Guantánamo y que el responsable se habría suicidado.

“El hombre se ahorcó después que la mató. Vivo bastante cerca, pero cuando fui ya se llevaban los cuerpos. Fue como a las 7:00 p.m. y se los llevaron a las 9 y pico. Estaba eso allí repleto de personas”, comentó la fuente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar