Haymel de la Vega: fue un ‘comentario desafortunado’ el mensaje sobre Cuba

Haymel de la Vega llama comentario desafortunado su mensaje sobre Cuba
Foto de las redes sociales de Haymel de la Vega

Mucha polémica se ha generado en las redes sociales después de que la actriz cubana Haymel de la Vega realizara unas declaraciones sobre la isla en el programa que conduce el presentador antillano Omar Moynelo.

“La gente en Cuba come muy bien”, expresó la actriz cubana en el espacio. “Teníamos una vida de comida orgánica, porque en nuestro propio país, allí, las comidas no son inyectadas (…) Entonces mis hábitos alimenticios continuaron de la misma manera, excepto con la adición de las cosas de aquí”, comentó.

Sus palabras fueron malinterpretadas, aseguró luego Haymel en conversación en directo a través de Facebook con Liber Barrueta en donde añadió que lo que hizo fue un “comentario desafortunado”.

Asimismo, explicó que le dejaron solo 10 minutos para su entrevista y que ella consideró que ese no fue tiempo suficiente para poder explicar sus logros personales y, además, aclarar respuestas como la que ha generado la controversia.

Por otro lado, sentenció que ella no es Lenier Mesa, y que, si tiene que hablar de política lo hace, aun cuando no es una gran conocedora del tema, en tanto añadió que se fue de Cuba por problemas políticos.

“Si tengo que responder Abajo Fidel Castro, Abajo Fidel Castro”, señaló.

En Cuba la comida es mejor, dijo Haymel. Que nivel de fundición tenemos. Voy pa Ultra, pa Ota Ola, pa Yadira, pa Chucho y pa malanga.

Posted by Liber Barrueta on Saturday, September 7, 2019