Hasta la profesora salió con golpes en esta pelea que grabaron en escuela cubana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de septiembre de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Widhner Jordani

Ballester Cortez, compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘Cuba, Tú sí Suenas’, para mostrar una fuerte pelea en un aula de la enseñanza media superior en Cuba.

“#Cuba y los logros de la #Revolución del cenicero andante!! #ElCambioEsYa #RenunciaDíazCanel #OtaOla”, escribió Ballester Cortez junto a las imágenes que muestran cómo los alumnos se agredían.

El material ha llegado hace pocos minutos al ciberespacio, sin embargo, ya desata las opiniones de los usuarios en la plataforma.

“31 años que trabajo como educador en escuelas secundarias en Quebec con los estudiantes más difíciles y nunca había visto eso😓😓😓🤬”, dijo uno, a lo que la persona que posteó el video respondió:

“Felicidades mi hermano, pero recuerde que sucesos como ese, sólo ocurren donde hay revoluciones prósperas y sostenibles, con logros revolucionarios...”.

Mientras que alguien más comentó con una frase que se ha puesto de moda por estos días entre los cubanos de la isla: “Aquí no se rinde nadie jakakja”, algo que se ha usado a partir de que el presidente cubano, Miguel Díaz Canel, anunciara en la Mesa Redonda la llegada de un nuevo “período coyuntural”.

https://www.facebook.com/100010257485850/videos/953704581648116/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar