Cubita NOW

¿Hasta dónde va a llegar el desinterés de los responsables de poner orden en Holguín?, denuncia cubana

Por Jorge Díaz - domingo 9 de agosto de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

Decepcionada dice sentirse esta cubana con la irresponsabilidad de los ciudadanos y el desinterés de quienes deberían velar por el saneamiento en Holguín.

Así relata la usuaria Lisaydis Velázquez en su denuncia:

Hoy enojada y decepcionada al ver en lo que se ha convertido la calle Carbo en Holguín, el bonito parquecito del edificio 12 plantas donde vi a vecinos, estudiantes de medicina, trabajadores de salud, padres con sus hijos asistiendo a las vías no formales e incluso clientes del Restaurant Polinesio disfrutando de la sombra de sus árboles.

Hoy esta callecita, principal acceso a este edificio para ambulancias, bomberos y carros de suministros a farmacia, oficina de correos, consultorio médico, almacén de alimentos y punto de suministro de agua potable, acoge a este horrible contenedor de basura que inunda los alrededores de desechos e insalubridad.

Hasta dónde va a llegar la irresponsabilidad y el desinterés de los responsables de poner orden en Holguín. Les pido a mis amigos por favor compartan para ver si de algo sirve y alguien reacciona!!!

Image

Su opinión fue respaldada por otros cubanos:

Irma Hernández "Poco a poco acaban con las ciudades más limpias del país y a penas se dan cuenta de lo que va haciendo comunales con esos contenedores. ¡Qué lástima!"

Nurian García "Es irónico, pero el nasobuco además de evitar el contagio de la pandemia nos ha servido para aguantar el mal olor, las imágenes hablan solas, no más palabras, por favor reaccionen"

Adolfina Hernández Durand "Lamentablemente nuestras ciudades se van convirtiendo poco a poco en vertederos, con el consiguiente riesgo para la proliferación de vectores, mucha fumigación, y la basura queeeee??"


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com