‘¿Hasta cuándo la dictadura pisoteará inescrupulosamente nuestro dolor?’, pregunta indignada una cubana

Hasta cuándo la dictadura pisoteará inescrupulosamente nuestro dolor, pregunta indignada una cubana

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de María del Carmen Pino Martínez, compartió una publicación para responder al gobierno cubano tras sus declaraciones sobre el lamentable suceso del deceso de tres niñas en la isla.

“La hipocresía de la dictadura, la tradición a los ideales del Apóstol quien vio en los niños la esperanza del mundo y la crueldad sin respeto a la muerte y el dolor del pueblo cubano son hoy el nuevo capítulo que sin piedad exhibe el gobierno cubano ante los ojos 👀 atónitos de los que tenemos un poco de sentido común”, dijo.

“¿Cómo habrán amanecido hoy los padres de las tres niñas aplastadas por un derrumbe en La Habana, qué cargos se les aplicará a sus asesinos, ¿qué pensara UNICEF al respecto?”, se preguntó.

“Mientras tres familias desconsoladas lloran ante los ataúdes de sus hijas, sus asesinos convocan marcha de antorchas para seguir deshonrando el legado de Martí, quien debe estar revolcándose en su tumba ante la ignominia de un gobierno que no respeta el dolor ni el luto de sus hijos”, refirió.

“La Habana Vieja sigue aún más vieja y el canciller cubano sigue sin sumarle a su lista de despreciables un mínimo de vergüenza y respeto al pueblo cubano. El deterioro por los años de las viviendas en el barrio Jesús María de la Habana Vieja, es menos evidente que el deterioro moral de los gobernantes cubanos”, lamentó.

“Ya estoy acostumbrada al cinismo del desgobierno cubano, pero cada día me sorprende más la macabra hipocresía del canciller Rodríguez Parrilla, la indiferencia al dolor de cubano”, argumentó.

“Mientras hoy tres familias cubanas sufren la muerte de tres niñas inocentes que sin duda pasarán al récord personal del gobierno cubano, el canciller Rodríguez Parrilla siempre enajenado y perdido en las noticias nacionales emite un mensaje de condolencia a los familiares del jugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant quien falleció en un accidente aéreo esta misma semana y no es que sea yo indiferente a la muerte 💀, que también me duele y afecta sea quien sea y en las condiciones que se produzco, pero paradójicamente al canciller cubano le afectó más la muerte 💀 de un deportista millonario que lo afligió al punto de enviar condolencias a sus familiares, mientras ignora la muerte 💀 de tres niñas inocentes dentro de Cuba 🇨🇺 a quienes su condición extrema de pobreza les costó la vida al ser aplastadas por un derrumbe, irónica la vida , irónico el canciller”, señaló.

“Es demasiada la burla y la indolencia, el chantaje y el cinismo contra el pueblo cubano. El pasado 13 de noviembre una madre y su hija fallecieron tras otro derrumbe en la capital habanera y nadie fue juzgado ni sancionando, nadie es responsable por las muertes de derrumbes en Cuba 🇨🇺, al parecer la ciudad se ha convertido en una asesina potencial para sus moradores, La Habana despedazada tragando vidas inocentes paga con por la irresponsabilidad de sus gobernantes y me pregunto, hasta cuándo la dictadura pisoteara inescrupulosamente nuestro dolor, hasta cuándo bailará sobre nuestras desgracias generadas por ellos e ignorará nuestro sufrimientos ?????”, cuestionó.

“Mientras exista un cubano víctima ustedes serán los responsables y en lo personal no dejaré de denunciar, no haré silencio hasta verlos pagar tantos sufrimientos a los míos por su incompetencia”, aseguró.

Canciller Rodríguez Parrilla, usted es parte respóndanme de estas dolorosas muertes, porque en manos de ustedes estaban los recursos que podían haber salvado estas tres Vidas y las otras dos del 13 noviembre, solo bastaba reparar sus viviendas, era responsabilidad del gobierno del que usted participa”, denunció.

https://www.facebook.com/groups/noticiascuba/permalink/2480298968850755/