‘Hasta cuándo con el Coopelia y sus descaros’, pregunta cubano indignado por mal servicio

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de agosto de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Erne F. Rey compartió una publicación en la que criticó el servicio en la heladería Coppelia, de La Habana.

“Presento la misma queja de la """"nueva"""" heladería Coopelia, ya veo que va a peor, pues cuando fui yo eran obligados 3 sabores .... ya esto es el colmo y algo que no deja de tener razón es las irresponsables declaraciones por medios de prensa que aseguran que la nueva institución tiene mejor calidad y renovada arquitectura”, señaló.

“Dicho esto, me recuerda al estilo de prensa de otros medios que tanto criticamos por solo dar parte de la noticia y en ocasiones incluso con detalles falsos ......”, agregó.

“Cosas como estas son las que han llevado a la mayoría de los que desaprueban nuestros medios de prensa a tales circunstancias ..... y me sigo preguntando .... HASTA cuándo con el Coopelia y sus DESCAROS tan a ojos de todos y NO PASA NADA .......”, concluyó.

El Coppelia fue remozado hace apenas semanas. Su reapertura estaba prevista para una inauguración oficial, sin embargo, no pudo ser así ‘porque el helado no llegó puntual a la cita’.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar