Hallan sin vida al cubano que creó ‘Betty la fea’

Hallan sin vida al cubano que creó ‘Betty la fea’
*Foto referencial tomada de Internet

El productor y creador de la serie ‘Ugly Bety’, Silvio Horta, fue hallado sin vida la víspera en horas de la tarde en la habitación de un hotel en Miami y, según reseñan, el profesional tenía 45 años de edad.

Una publicación de Univisión indica que, hasta el momento, “se cree que el también guionista cubanoamericano podría heberse suicidado pues “murió de un disparo autoinfligido”.

Por otro lado, el representante de Horta señaló que la noticia de su deceso era cierta, “pero se negó a comentar sobre su naturaleza”.

La estrella de “Ugly Betty”, América Ferrera, escribió en Instagram que estaba “atónita y desconsolada” por la novedad y comentó:

“Su talento y creatividad me brindaron a mí y a tantos otros mucha alegría y luz. Estoy pensando en su familia y sus seres queridos que deben estar sufriendo tanto en este momento, y en toda la familia de Ugly Betty que siente esta pérdida tan profundamente”.

“Protagonizada por America Ferrera,”Ugly Betty” fue la versión estadounidense de “Yo soy Bety la Fea”, la popular telenovela colombiana que le ha dado la vuelta al mundo”, recordó el citado medio.