Haila sorprende a sus seguidores con un ‘cambio de look’

Haila sorprende a sus seguidores con un ‘cambio de look’

La cantante cubana Haila María Mompié ha sorprendido a muchos seguidores con una publicación en la que aparece con un impresionante cambio de look que se debió, según ella, a la preparación para un casting.

“#tbt ,Jajajaj recordando mis locuras, me estaba preparando para un casting y me tuve que poner pelo largo Hahahaha, qué creen? 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ #women #pretty #peace #love #Thursday”, escribirió la artista en sus redes sociales.

De inmediato, sus fans, dejaron varios criterios:

“Te queda muy bien, pero tú tienes tu sello y me encanta, el cual no todos se lo pueden hacer y no a todas les queda bien y como dice la canción, Tu no te pareces a nadie jaaa mucho o ashé pa´ ti”, dijo uno.

“Eres una diva como quiera que te pongas. Love you”; “Así más bella que con el pelo corto”; “Que te compres una peluca, pero volando”; “Eres la diva y eres REYNA, te queda muy lindo ese pelón y todo el toke que te pongas, se te quiere, DIVA😘”, señalaron otros.

“No me importa así estés con pelo largo o corto no me interesa…..porque todo te queda elegante y hermoso y lindo…..mi hermosa Haila María Mompié…..soy de Lima Perú”, agregó alguien más.

#tbt ,Jajajaj recordando mis locuras ,me estaba preparando para un casting y me tuve q poner pelo largo Hahahaha , que…

Posted by Haila Maria Mompie on Thursday, June 13, 2019

Xiluet Plastic Surgery