Haila recuerda su paso por ‘Bamboleo’ y los seguidores le responden

Haila recuerda su paso por ‘Bamboleo’ y los seguidores le responden

La cantante cubana, Haila María Mompié, dedicó un post en sus redes sociales para recordar un poco del pasado, específicamente de su paso por la agrupación musical cubana ‘Bamboleo’ y los seguidores no tardaron en contestarle.

“Adoro los jueves de #tbt, arriba los fans del Bamboleo de los 90, una etapa en la que fuimos muy felices en la música, aquí filmando nuestro primer vídeo “CIRCULAME”, escribió la artista en sus redes.

“Hehehehe minutos de descanso, hora del pan jajajajajaj,,,,, BAMBOLEO DE CUBA”, lindos momentos con mi eterna compañera, el binomio perfecto HAILA Y VANNIA #musica #women #power #latinas #cubanas”, concluyó.

“Todavía me encanta la orquesta, pero recuerdo con mucho cariño aquella etapa”; “Bellas….que etapa de ensueño con esa canción coge caminito derechito papito no hay vuelta! Yo aprendí a bailar con tu música 😍”, dijeron algunos fans.

“Qué bellas fueron y son, bendiciones mi diva”; “Bellas y súper me encantaba bamboleo!! Aquellos tiempos sonaban maravillosos ojalá hagan de nuevo sonar y recordar”, dijo alguien más.

Adoro los jueves de #tbt ,arriba los fans del bamboleo de los 90 ,una etapa en la que fuimos muy felices en la música…

Posted by Haila Maria Mompie on Thursday, May 30, 2019

En esa orquesta la conocimos y un tiempo después inició su carrera en solitario.