Haila será la nueva conductora del programa `Suena Egrem´

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de marzo de 2019

Article feature image

La popular intérprete cubana, Haila María Mompié, será la nueva conductora del espacio Suena Egrem, que se transmite cada sábado, desde la 1.30 pm hasta las 2.58 de la tarde, por las frecuencias de Radio Cadena Habana.

Según refiere ese portal, “Suena Egrem es un programa musical en vivo, consagrado a promover la producción discográfica de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem)”.

Asimismo, el sitio detalló que “en cada salida cuenta con un invitado especial, que puede ser un músico, compositor, arreglista o productor musical, siempre del catálogo de la Egrem”.

“También rescata del olvido aquellas grabaciones que forman parte del patrimonio sonoro, incluye secciones interesantes y comentarios de especialistas, al tiempo que promueve la cartelera cultural de los centros de la Egrem en La Habana”, explicó.

El equipo de realización del espacio radial está integrado por Olga Lidia Fernández, en la asesoría; Marilyn Alcántara, en la asistencia de dirección, y Jorge William Fontaine, en la producción y dirección general.

Haila María Mompié González es reconocida en la actualidad como una de las grandes intérpretes cubanas, cuyas cualidades vocales y alto nivel de improvisación la convierten en una de las soneras más destacadas de su generación”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar