Haila se suma a la ola de recuerdos y desempolva una foto con Celia Cruz

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de enero de 2019

Article feature image

La cantante cubana Haila María Mompié se sumó a la ola del recuerdo que se ha puesto de moda en las redes sociales y desempolvó una foto en la que aparece junto a la grande y reconocida intérprete cubana Celia Cruz.

Con pocas palabras, Mompié recordó a esa grande de la música y dijo: “#tbt de la semana 💯% . Dios tenga en su santa gloria a “La Guarachera del Mundo” #celiacruz #musica #latina #latinas #salsa#music#cuba”.

Ante la imagen, sus seguidores reaccionaron de inmediato. “Que privilegio conocer a una de las más grandes. Yo siempre la recuerdo. AZUCAR!!!!!!”; “Madrina, esa película que hicieron de ella, tú eras la que tenías que haberla hecho”, comentaron algunos.

“Siiiii, usted es grande, 2 cubanazas juntas para la historia 💪💪👍👍👏👏❤❤”; “Esa sí solo se dedicó a hacer música nada más sin tanto lío ❤ni desunión aunque con La Lupe nunca se llevó, pero no pasaba de ahí”, agregaron otros.

“Qué bendición, qué suerte la tuya haber compartido con ella❤”, siguieron escribiendo en Instagram, un espacio que ha servido para mirar instantáneas del pasado que tienen un incalculable valor.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar