Cubita NOW

Haila parece haberle respondido a Alex Otaola

Por Hervin Salinas - jueves 11 de abril de 2019

Featured Image

La cantante cubana, Haila María Mompié, dedicó un post en sus redes sociales al polémico presentador cubano, Alexander Otaola, y fue muy clara en su mensaje, aun sin mencionar su nombre.

“#tbt Me Odias, pero me sigues, me criticas, pero me sigues. No te gusta lo que hago, pero me sigues. Todo lo mío te molesta, pero me sigues”, dijo la artista en todas las plataformas digitales.

“Pues sigue sufriendo porque esto no va parar ESTO SIGUEEEEE!!!!!!!! #felizjueves#women #music #power #havana #cuba #1830 #liberatualma”, agregó en este post que parece haber ido directo para el comunicador.

Esta no es la primera vez que la intérprete le dedica un texto a Otaola, para muchos es sabido que ambos mantienen una estrecha relación de amor-odio que da mucho de qué hablar en las redes.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com