Haila: ‘Mi respeto es para quien tiene respeto por mí’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de octubre de 2019

Article feature image

La cantante cubana Haila María Mompié parece seguir respondido a las personas que se han sumado a la campaña, impulsada por cubanos y que ha llegado al portal de la Casa

Blanca, que busca recoger firmas con el fin de retirarle la visa americana.

“Mi respeto es para quien tiene respeto por mí. Mi amor es para quien me quiere de verdad. Mi cariño es para todo aquel que logra comprenderme sin juzgarme. Mi gratitud es para todas las personas que me quieren a pesar de que la vida los aleja y los confunde”, escribió la artista en sus redes sociales.

Sus seguidores, han reaccionado dejando comentarios de apoyo a la intérprete de ‘Quién fue’. “Cada día más bonita. Que la vida nunca me confunda ni me aleje de ti. Contigo hasta el final 😍👑👑👑👑👑”, dijo uno.

“Mis respetos hacia usted👏👏👏👏😍😍😍🇨🇺🇨🇺”; “El respeto que le das a los demás, es claro respeto que te das a ti misma”; “Buenas tardes, eres bella, excelente cantante, ¡Salud Cubana! Suerte, feliz semana”, señalaron otros.

“Lo que más amé dentro de su carrera es el disco Haila diferenteee, marco mucj”; “Ashe que la bendición de nuestra madre siempre nos acompañe”; “Ni te rindas ni te vendas que tú eres la mejor!!!❤️❤️❤️❤️❤️”, siguieron opinando.

Hasta la fecha se han recogido más de dos mil firmas para retirarle la visa americana a Haila.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar