Haila responde: ‘Aunque el camino se ponga difícil, rendirme jamás será una opción’

Haila responde Aunque el camino se ponga dificil rendirme jamas sera una opcion

La cantante cubana Haila María Mompié parece haber respondido a la reciente noticia de que se ha iniciado una campaña, impulsada por cubanos y que ha llegado al portal de la Casa Blanca, que busca recoger firmas con el fin de retirarle la visa americana.

“Aunque a veces el camino se ponga difícil, rendirme para mí jamás será una opción ,,,,,caminante no hay camino, se hace camino al andar”,,,, el sol sale para todos”. !vamos con todoooo”🙏🏽🙏🏽🙏🏽💪🏽💪🏽🎶🎶🎶🇨🇺🇨🇺🇨🇺”, escribió la artista en sus redes.

Vale recordar que la campaña en su contra fue creada este 30 de septiembre de 2019 y necesita 99,172 firmas antes del 30 de octubre de 2019 para recibir una respuesta de la Casa Blanca, explican en la plataforma.

“Queremos retirar la visa a la cantante cubana Haila María Mompié, que ya no entre a cantar a este país cuando cantó mil veces a Fidel Castro y a todos sus gobernantes y sus conciertos deben retirarse de este país”, señala la petición.

“Te sigo y me encanta tu música 🎵 y te deseo lo mejor en tu carrera como cantante, solo quiero darte un consejo si quieres lograr algo en la vida, no lo comentes, no lo divulgues, recuérdalo 🥰🥰”, respondió uno de sus seguidores.

“¡¡Y con esa sonrisa bella, cualquier camino se abre a tus pies !!❤️ Tú dura mi vida. Gracias por trasmitir esos pensamientos, eres una grande entre las grandes, te admiro y t respeto, eres preciosa”, señalaron otros.