Haila responde: ‘Aunque el camino se ponga difícil, rendirme jamás será una opción'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de octubre de 2019

Article feature image

La cantante cubana Haila María Mompié parece haber respondido a la reciente noticia de que se ha iniciado una campaña, impulsada por cubanos y que ha llegado al portal de la Casa Blanca, que busca recoger firmas con el fin de retirarle la visa americana.

“Aunque a veces el camino se ponga difícil, rendirme para mí jamás será una opción

,,,caminante no hay camino, se hace camino al andar”,, el sol sale para todos”. !vamos con todoooo”🙏🏽🙏🏽🙏🏽💪🏽💪🏽🎶🎶🎶🇨🇺🇨🇺🇨🇺”, escribió la artista en sus redes.

Vale recordar que la campaña en su contra fue creada este 30 de septiembre de 2019 y necesita 99,172 firmas antes del 30 de octubre de 2019 para recibir una respuesta de la Casa Blanca, explican en la plataforma.

“Queremos retirar la visa a la cantante cubana Haila María Mompié, que ya no entre a cantar a este país cuando cantó mil veces a Fidel Castro y a todos sus gobernantes y sus conciertos deben retirarse de este país”, señala la petición.

“Te sigo y me encanta tu música 🎵 y te deseo lo mejor en tu carrera como cantante, solo quiero darte un consejo si quieres lograr algo en la vida, no lo comentes, no lo divulgues, recuérdalo 🥰🥰”, respondió uno de sus seguidores.

“¡¡Y con esa sonrisa bella, cualquier camino se abre a tus pies !!❤️ Tú dura mi vida. Gracias por trasmitir esos pensamientos, eres una grande entre las grandes, te admiro y t respeto, eres preciosa”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar