Haila: ‘me he desvivido por ayudar’ pero ‘si te haces de miel te comen las hormigas’

Haila ‘me he desvivido por ayudar’ pero ‘si te haces de miel te comen las hormigas’

La cantante cubana haila María Mompié dedicó un extenso post en sus redes sociales a hablar sobre su vida y las recientes decepciones que, al parecer, se ha llevado, así que abrió su corazón y nos dejó un texto que ha dado mucho de qué hablar.

“Yo Haila María Mompié me he desvivido por servir y ayudar con mucho amor a todo el que me ha necesitado, aun cuando mi trabajo y la vida que llevo no me dan mucho margen, pero siempre he estado lista para ofrecer mi mano”, dijo.

“Hoy he llegado a la conclusión que si te haces de Miel te comen las hormigas, hoy confirmo que hay muchos que solo se acuerdan de uno para utilizarte, por eso empiezo este inicio de semana con esta reflexión”, agregó.

“Si te importo también me importaras

Si me quieres, te quiero

Si me llamas, te llamaré también

Si me descuidas, te descuidaré”

“Los amigos son como las plantas hay que regarlas a diario para q puedan durar muchos años, recuerda que si me olvidas TAMBIÉN TE OLVIDARÉ”, argumentó la artista antillana.

“EL QUE ATRÁS ME DEJA, ALANTE NO ME RECOGE… !!!!!

“LA VIDA ES UN CACHUMBAMBE Y DA MUCHAS VUELTAS” FELIZ INICIO DE SEMANA MIS AMORES “!!!!!!!!! #motivada #positiva #monday #peace #love”, concluyó.

Yo Haila María Mompié me he desvivido por servir y ayudar con mucho amor a todo el que me ha necesitado ,aun cuando mi…

Posted by Haila Maria Mompie on Monday, June 10, 2019