Haila agradece a quienes fueron a verla al teatro 'mientras exista la música ahí estaré'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de febrero de 2020

Article feature image

Cientos de comentarios en las redes sociales, dan cuenta de que a la autoproclamada Diva del pueblo no le fue muy bien en Canadá.

Su actuación a teatro vacío, quedó evidenciada en las imágenes que han difundido en Facebook.

Aunque, Haila agradeció a sus fans por el espectáculo:

Graciassss Montreal por el cariño, Graciassssss a todos los que acudieron a la cita de anoche. ¡Gracias Félix, Oscar ya todo elenco! Mientras exista la música ahí estaré para hacerlo con todo mi amor. Música es lo hay Música siempre voy a dar. GRACIASSSSSS !!!!!

https://www.facebook.com/hailamusic/videos/181327112936586/?v=181327112936586">

El usuario Okamba Sese Eife, publicó las descriptivas imágenes:

“Me encantó esto, cuatro gatos y ni caso le hacen. Los pocos que fueron miren las fotos, están revisando el celular. Jajajaj, haila...bajanda. A cantar en la tribuna o en graduaciones de la escuela de cadetes”.

Mientras, de la cuenta de la Diva en Instagram ha señalado el propio cubano:

“¿Hasta dónde llega el descaro de los comunistas? En Instagram Haila publica un fragmento de la decepcionante velada en el teatro canadiense, donde tiene 46 comentarios todos positivos porque sabemos que son de las clarias. Pero ojo, al final de la foto puedes notar que está restringida la opción poner un comentario. Saben que fue una vergüenza total. Y ahora quiere hacer creer que fue un éxito. Madre mía, cuánta desfachatez ... ”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar