Cubita NOW

Hackean página del Movimiento San Isidro y cubanos preparan reto contra la dictadura en respuesta

Por Jorge Díaz - domingo 9 de agosto de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (vista en ADN Cuba)

Un cubano en Twitter promueve un nuevo challenge para demostrar oposición a la dictadura que gobierna en la isla.

Su intención es una respuesta, al más reciente presunto ataque que recibiera un movimiento de activistas en Cuba, según ellos protagonizado por la seguridad de estado cubano.

“Atención!!!! La página de Facebook Movimiento San Isidro ha sido hackeada.

Comunicación Oficial. A la administración de la misma, Facebook le ha notificado la imposibilidad de volver a acceder.

El post publicado en los últimos minutos, divulgando los contenidos íntimos del artista y coordinador del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcantara, forma parte del delito.

A las y los miembros del MSI no nos van a dividir por la exposición de la vida privada de nadie. Ni por todos los desnudos del mundo desacreditan la lucha del Movimiento por la Libertad de expresión en la Isla. Les mantendremos al tanto. Esperen las nuevas declaraciones”, detalló en redes Amaury Pacheco OmniPoeta, uno de los miembros del movimiento.


Al conocerse que expusieron imágenes personales del activista Luis Manuel Otero Alcantara, a través de Twitter, un cubano advirtió:

“La dictadura es mojigata, no le gusta lo erótico, penaliza el porno y alejó a Cuba de la revolución sexual de los años 60s. Yo no me avergüenzo de mi cuerpo ni de mi sexualidad. Pronto estaré #EnCuerosContraLaDictadura. Todo mi apoyo a

@LMOAlcantara.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com