Cubita NOW

Habla la cubana que se quedó sin blusa en concierto de Ricardo Arjona

Redacción de CubitaNOW - martes 7 de junio de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Collage/Cubita NOW

Rocío Gallardo, la cubana que mostró sus pechos durante un concierto de Ricardo Arjona en el FTX Arena de la ciudad de Miami, aseguró que ha recibido muchos mensajes positivos de decenas de mujeres y explicó que no hace caso a las críticas.

“Un pedacito de mi mente sobre el tema más caliente en las redes: MIS PECHOS”, escribió la joven junto a una directa que realizó en su cuenta de Instagram para hablar sobre el suceso.

"Les tengo que comentar que me tienen un poquito abrumada con tantos mensajes lindos, las mujeres con tantos mensajes positivos. No esperaba que se compartiera tanto el video. Ese momento fue muy personal, muy mío. Lo quise compartir y resulta que el video es ahora de todos ustedes", dijo la cubana.

"Me siento muy alegre de poder inspirar a las que lo toman como modo de inspiración y me siento bien de ver la respuesta. No fue una falta de respeto, fue algo que yo quise hacer, un momento muy mío y que mañana pase lo que pase, lo que yo tengo en mi cabeza del momento que viví nunca nadie me lo va a quitar", señaló.

Asimismo, explicó que "los mensajitos de odio siguen creciendo", aunque aclaró que no los toma así, si no que los entiende como que las personas se están desahogando. "Veo a Arjona y se me olvida lo que me acaban de decir", enfatizó.

Su esposo, que se unió a la directa, dijo que siempre la ha apoyado y que, de no ser así, su relación no habría funcionado.

"Es una cosa cómica que la gente va a los conciertos de Arjona y nadie aplica la mitad de la lírica de las canciones. El tipo te dice que los minutos se te van así y tú quieres vivir como si fueras a vivir 180 años", enfatizó el hombre, al tiempo que agradeció a las personas que lo han felicitado. "Gracias a todos. Si no fuera así la relación no funcionara", comentó.


"Los dos nos apoyamos mutuamente. Si sorprendido se quedó Arjona, sorprendido se quedó él", remarcó ella. "Nosotros no vivimos con complejos, ni con pena", agregó. "Si te da vergüenza es que haces mucho caso a lo que las personas están pensando", enfatizó el cubano.

Muchas personas han felicitado a la pareja. “Vivimos en esta vida una sola vez y hay que vivirla como nos dé la gana y que digan lo que digan. Somos bendecidas de estar casadas con hombres sin prejuicios y que nos amen tal y como somos”, dijo una persona.

“Ojalá en el mundo existieran más personas como ustedes”. “No cojas lucha si en las redes sociales enseñan mucho más por tener like y seguidores, cada cual es dueño de su cuerpo y sus actos, me encantó tu iniciativa Jajaja, yo amo a Arjona y no tuve la oportunidad de ir a su concierto”, agregaron otros.

“Es digna de admirar amiga. Por más personas como usted”. “Me encantó lo que hiciste. Que valentía, yo lo hubiera hecho, o tal vez no hubiera tenido el valor, pero te aplaudo, eres muy valiente”, siguieron los comentarios.

Gallardo aprovechó mientras Arjona interpretaba su tema musical “Desnuda” para quitarse la blusa con la intención de llamar su atención.

“Definitivamente tiene 20-20 porque las vio en el row 7. Evidencia visual del momento de adrenalina más alto de mi 2022. Hasta ataque de llantos me dieron después”, dijo Gallardo junto a las imágenes que compartió en Instagram.

“Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo, y no importa un BLEDO EL QUE DIRÁN. Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo. O SEA, mi momento, mi instante, y hacer a @ricardoarjona confundirse, UFFFF. Ya, no más que me reviento de emoción”, explicó.

“Se me olvida la letra y todo”, dijo Arjona segundos antes de que ella le explicara que estaba junto a su esposo y que él la dejaba.

 

 

 

 

 

 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com