Cubana se queda sin blusa durante concierto de Ricardo Arjona en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de junio de 2022

Article feature image

La cubana Rocío Gallardo se ha convertido en la protagonista de esta historia después de quedarse sin blusa mostrando sus “pechos aventureros” durante el concierto de Ricardo Arjona en Miami, justo cuando el artista interpretaba su tema “Desnuda”.

La joven compartió el video del emotivo momento en su cuenta de Instagram y aseguró que ha sido su instante de mayor adrenalina durante el año en curso.

“Definitivamente tiene 20-20 porque las vio en el row 7. Evidencia visual del momento de adrenalina más alto de mi 2022. Hasta ataque de llantos me dieron después”, dijo Gallardo junto a las imágenes que hoy acaparan titulares.

Según la cubana, “no fue la acción, sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier decisión, sé que tengo las AGALLAS para hacerlo”.

La joven, que estaba al lado de su esposa, de su suegra y otros familiares en la presentación de Arjona, reconoció el apoyo de su familia y en especial de su pareja en ese momento tan emotivo para ella.

“Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo, y no importa un BLEDO EL QUE DIRÁN. Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo. O SEA, mi momento, mi instante, y hacer a @ricardoarjona confundirse, UFFFF. Ya, no más que me reviento de emoción”, argumentó.

Arjona, que vio a la joven desde el escenario, olvidó la letra del tema musical después de ver a la cubana sin la blusa. “Se me olvida la letra y todo”, respondió segundos antes de que ella le explicara que estaba junto a su esposo y que él la dejaba.





Después de eso, compartió un texto instando a sus seguidores a vivir la vida sin miedo y temor al qué dirán. “Ahora te invito a que te invites a seguirme, a ponerle vida a los años, para que los minutos no te pasen mirando el reloj. Sabes que estamos de paso. Sabes que no pasa nada”, sentenció Rocío.

Al tiempo que pidió que no “vivamos de recuerdos, para llenar enciclopedias, y robémosles una luz a la luna.Sigue apostando al futuro. Que lo de hoy es seguro, y mañana es solo un proyecto”, enfatizó.





El video de la joven ha recibido decenas de mensajes que reconocen su solo su valor, si no lo afortunada que es de tener un esposo que la acompaña y apoya.

“Tú objetivo era uno y lo lograste!!! Llamaste la atención de él. No me canso de mirar el video porque te aseguro que Ricardo esperaba miles de personas en su concierto, pero nunca jamás esperó ver a una mujer hacer eso. Eres muy original”. “@rociiig lo más lindo de todo es ver cómo tu esposo es tu mejor amigo. No los conozco, pero celebro tanto tu valentía como la confianza de él”, dijeron algunas mujeres.

“Me encanta la locura de ustedes. Es lindo compartir en pareja la vida y las mismas locuras”. “Bravooo por ti yo también lo hubiese hecho… pero como dijiste, nos faltó el valor”. “Roci tú cara cuando te miró y se dio cuenta. Era como decías ven, jajaja me encanta. Bravo que tú y a tu esposo por apoyarte en lo que querías vivir”. “Duraaaaaaa ... me encantan las personas así como tú, espontáneas y que no le importen las opiniones de nadie”, opinaron otros.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar