Ha muerto el director general del Hotel Nacional de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de marzo de 2020

Article feature image

Antonio Martínez Rodríguez, director general del Hotel Nacional de Cuba durante 22 años, perdió la vida hoy en La Habana.

Así lo ha dado a conocer la Agencia Cubana de Noticias que señaló que Martínez Rodríguez ha sido calificado por huéspedes de diversos países como “un anfitrión excepcional y un directivo con ideas novedosas en función de diversificar y hacer más atractivos los servicios y la atención a los clientes”.

En un programa de la Mesa Redonda en el que participó, Martínez Rodríguez reconoció que la gente que viaja a Cuba como turista también lo hacen “interesados en la cultura del país, y en los salones del HNC le mostramos parte de ese patrimonio cultural”.

Antonio Martínez Rodríguez ostentaba, según la ACN, los grados de General de Brigada, en las filas del Ministerio del Interior.

“Sus compañeros de trabajo, colegas del sector y muchos de los que visitaron el Hotel Nacional, instalación insigne del turismo cubano, han lamentado profundamente su fallecimiento”, finalizó el portal.

Sin embargo, no se esclarecieron las causas del deceso.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar