Guardia Nacional mexicana se compromete a resolver crisis migratoria

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de junio de 2019

Article feature image

La Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, costa de Chiapas, asegura que consiguieron el reforzamiento de la Frontera Sur tras el establecimiento de la Guardia Nacional para abordar esfuerzos compartidos con el fin de resolver la crisis migratoria irregular.

Según refiere la agencia Quadratín Chiapas, esta es una Iniciativa Privada (IP), que busca la atención y exigencia inmediata que se necesita para resolver la crisis migratoria y brindar seguridad a las familias.

Por su parte, José Antonio Toriello Elorza, presidente de la Coparmex Costa de Chiapas, dijo “que se requiere una solución expedita al tema de migración tomando las medidas necesarias para evitar el ingreso desmedido e irregular de extranjeros al país”.

En tanto la Coparmex, explicó en conferencia de prensa, que “con el reforzamiento de los 6 mil elementos de la Guardia Nacional requiere la labor para establecer el control migratorio y a la vez brindar mejores condiciones de seguridad para la región”.

“Desde el mes de octubre pasado este grupo empresarial, fijo su posicionamiento y ha manifestado su rechazo y exigencia en atención al problema migratorio que vive la Frontera Sur de México”, recordó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar