Granma admite que muchos cubanos creen que lo que ocurre en Cuba no es culpa de EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de febrero de 2020

Article feature image

Una reciente publicación del diario oficialista Granma, denota el miedo del gobierno de la isla ante la posibilidad de que ocurra muy pronto un estallido social en nuestra nación.

Combustibles: los gringos cierran la llave para culparnos’ es el título de esta publicación del órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, en donde se da una mirada discreta a las molestias del pueblo.

“Parecían estampas de la impaciencia. Ni una sonrisa entre las decenas y decenas de rostros, que a las 3 y 20 minutos de la tarde de este lunes esperaban su turno en el servicentro El Tángana, ubicado en 15 y Malecón. La hilera de vehículos era extensa. Aun así, había orden”, relata el portal estatal.

«En los momentos de desabastecimiento les explicamos a las personas que cumplimos una orientación», dice, por su parte, Yosvani Valdés Salermo, jefe de turno del servicentro situado en la esquina de la calle g y 25.

Por otro lado, Granma reconoció que algunos cubanos creen que la culpa no es del embargo:

“Sin embargo, de otra manera encaró el asunto Yoel Miguel Pérez Ponce, jefe de turno en el servicentro La Rampa, quien hizo del diálogo un instrumento contra el oportunismo y la mala fe «de dos o tres individuos que intentaron utilizar el lógico malestar de los clientes, para atribuirle la culpa del problema a quien no la tiene y, de paso, absolver al verdadero culpable (el Gobierno de e.e.uu.)».


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar