GRAN ESTRENO: ``Por Cuba, la que me vio nacer´´, una canción para la isla y los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de marzo de 2019

Article feature image

Sí, ya está aquí, finalmente podemos disfrutar de esta canción que tanto esperamos. Se trata de ``Por Cuba, la que me vio nacer´´, un tema para la isla y los cubanos, donde quiera que estemos.

Para interpretarla, varios artistas antillanos se unieron con el propósito de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del tornado que azotó a varios municipios de La Habana, el pasado 27 de enero del actual año.

Y el canal de Youtube de Cubanos por el Mundo estrenó esta obra que reunió a El Chacal, El Uniko, El Chulo, El Micha, Srta. Dayana, Rey Chávez, Baby Lores, Yakarta, Diván, JP, Yulién Oviedo, Chocolate MC y a Lenier Mesa.

Y ya se escucha, y ya genera emociones, reacciones y comentarios. “La canción está hermosa y es súper emocionante❤️ Esto es lo que tenemos, que hacer cubanos... Unirnos por un nuevo amanecer de Cuba! Unirnos de verdad, recuerden en la unión está la fuerza”, dijo una internauta.

“Y sin directamente hablar de política, lo dijeron todo, es un primer paso👏así se hace, poco a poco pierdan el miedo, ustedes son la voz del pueblo, los que arrastran miles de personas y eso los hace perfectos para denunciar las injusticias y los atropellos que vive el pueblo de Cuba y que sean escuchadas,  por el mundo entero! Y entonces veremos un nuevo amanecer, para nuestra Isla, en lo que canta un gallo! “, agregó.

“Me parece una genial idea y un granito de arena para  un nuevo amanecer !!!! CUBA 🇨🇺 LEVÁNTATE Y LUCHA !!!!!!!”; “Veámoslo así: este es el primer paso para una Cuba Libre! 🇨🇺Cuando se ha visto esto antes? Nunca! Vamos cubanos comencemos hoy otra vez💪💪Viva Baby Lores, tremendo líder que pudiste juntar a todos estos artistas y demostrar que sí se puede! 👏👏👏”, dijeron otros usuarios.

“Tremendo video y lírica! Escenas y palabras necesarias para despertar al cubano que ha tenido que salir de su país para triunfar pero que entiende de primera mano que nadie está exento a estas desgracias y por ende la ayuda a los de adentro es necesaria”, manifestó alguien más.

“Esto no es para cambiar al gobierno pero para ayudar a los que necesitan. Miren a los venezolanos, a ellos no les importa llevarle agua ni medicinas a Maduro, lo que quieren es darle recursos al pueblo. Bravo por el director!👏👏👏”, argumentó.

Sin más, aquí te lo dejamos. Disfrútalo junto a Cubita Now.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar