Responde youtuber español que denunció prostitución en el bar del nieto de Fidel Castro

carter vlogs

Carter Vlogs, un youtuber español que habló sobre la prostitución en Fantaxy, el bar del nieto de Fidel Castro y que recibió una ola de críticas por ello, responde.

El chico, que visitó el local en un viaje que hizo a la isla junto a dos amigos, publicó un video en su canal donde aseguraba que en ese bar de La Habana se ejercía la “prostitución de manera oculta”.

Ese bar es, nada más y nada menos que Fantaxy, un negocio privado cuyo propietario es Sandro Castro Arteaga, hijo de Alexis Castro Soto del Valle y nieto del exgobernate Fidel Castro.

A Carter le llamó mucho la atención el funcionamiento del sitio donde “había muchas más chicas que chicos. Las copas eran muy caras, había mesas reservadas, si te sentabas tenías que consumir una botella que costaba 100 CUC. Lo hacían grupos de amigos que rondaban entre los 40 y 50 años y enseguida venían las cubanas y se ponían a charlar”, aseguro en aquel primer video sobre Fantaxy.

“Hay mucha gente que va al país por ver Cuba, pero hay muchos otros con dinero que van a aprovecharse de la necesidad que se vive allí. Conocí a muchas chicas que no tienen nada que ver con eso”, expresó.

“La prostitución en Cuba es prohibida pero dejan que pasen cosas. La culpa la tienen también los turistas. Es difícil de entender lo que sucede por cualquiera de las partes”.

Algunos meses después del revuelo que provocaron sus declaraciones, Carter publica un nuevo material respondiendo a esos medios y personas que lo criticaron, amenazaron y malinterpretaron.

Cubita Now les comparte, íntegramente, su respuesta: